¡Descargar ahora!

Cinema 4D 16.027

Cinema 4D Cinema 4D 16.027

Capturas de pantalla de Cinema 4D

Cinema 4D Reseña del editor

Cree modelos gráficos profesionales con esta sorprendente herramienta de gráficos para Windows.

La creatividad es una increíble salida. Algunos de los tiempos más relajantes se dan cuando estoy ocupado creando algo, sea escribiendo, dibujando, esculpiendo o pintando. Como las computadoras son una de mis cosas favoritas, el poder combinar mi creatividad con mi amor por la tecnología es bastante excelente. Es por eso que realmente me encanta CINEMA 4D Studio. Es una herramienta de gráficos para su PC con Windows.

CINEMA 4D Studio es una gran herramienta para artistas 3D profesionales. Si usted desea crear gráficos 3D avanzados, pero necesita una ayuda, entonces esta es una gran opción. CINEMA 4D Studio puede lidiar con cualquier proyecto que se le ponga en frente.

Las herramientas de personajes de CINEMA 4D Studio hacen fácil el crear aparejos de personajes y animaciones de personajes avanzadas. El agregar cabello o piel a los personajes es rápido y simple. Usted puede simplemente hacer crecer, peinar, estilizar y animar el cabello o piel muy fácilmente. El motor físico hace fácil el realizar colisiones complejas e interacciones entre cualquier cantidad de objetos.

Una de las mejores características de esta aplicación es el hacer modelos en Red. Como bien sabe cualquier artista gráfico, el modelar puede tomar mucho tiempo, aún en las computadoras más avanzadas y poderosas disponibles hoy en día. El modelar en red permite tomar ventaja de todas las computadoras en su red y le ayuda a hacer sus modelos más rápidamente.

Pros: modelado en red, motor físico

Contras: el archivo a bajar de la aplicación es demasiado GRANDE (más de 2GB), y es exageradamente caro

Conclusión: Mientras que CINEMA 4D Studio está diseñado para 3D avanzado, las herramientas extras encontradas en él aún son amigables al usuario e intuitivas. El generar efectos 3D avanzados como cabello, es muy fácil y rápido. La aplicación hace mucho del trabajo por usted. Por ejemplo, el cabello se moverá al mover algún personaje, y el hacer que miles de objetos colisiones con otros solo necesita unos cuantos clics del ratón. Mientras que puede ser grandiosa, esta aplicación está completamente fuera del precio de mercado, costando cerca de $4000 USD al momento de escribir este texto. A menos que usted sea un artista gráfico en serio, o a menos que esta aplicación la compre su compañía para usted, no es algo que un usuario regular compraría.

Cinema 4D Descripción del publicador

CINEMA 4D Studio es lo mejor de lo mejor que MAXON tiene para ofrecer para artistas profesionales de 3D. CINEMA 4D Broadcast tiene todo lo que necesita para crear gráficos de difusión dinámica rápida y fácilmente. Así como incluye todas las características encontradas en CINEMA 4D Prime, Visualize y Broadcast, CINEMA 4D Studio agrega algunas herramientas...

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación